header

Spirulina del pacífico:

Spirulina del Pacífico, superalimento avalado por la NASA y el comité olímpico internacional; excelente en todo grupo de edad, contiene tres veces más proteínas que la carne y siete veces más proteínas que los cereales; alto contenido de antioxidantes protectores contra el cáncer y el envejecimiento, tiene vitaminas del complejo B y beta carotenos; posee importantes dosis de hierro y vitamina B12.


PFH:

Precursor de Factores Hormonales, frasco de 2 onzas con válvula para uso en spray, elaborado con esencias florales y energía orgónica frecuencial de factores de crecimiento, dos aplicaciones en la boca por la mañana al medio día y por la noche. Se emplea después de los treinta años, tiene entre otros beneficios: disminución de arrugas, optimiza la actividad física, el sueño, la potencia sexual en hombres y el deseo sexual en las mujeres, útil en la normalización del colesterol, la hipertensión y la osteoporosis, mejora el sueño, la visión, acelera la cicatrización de heridas; aumenta el músculo y disminuye la grasa corporal, elimina la celulitis, mejora el sistema de defensas, mejora la elasticidad de la piel, mejora la memoria.
Usar mínimo seis meses, descansando un día cada semana y una semana cada cuatro meses. No usar ni en embarazo ni en lactancia, puesto que en estas circunstancias, los valores de factores de crecimiento están elevados.


PFH PLUS

Además de los beneficios anti envejecimiento tales como la llamada lipoescultura natural al aumentar músculo y disminuir grasa, mejora la irrigación cerebral, la visión, disminuye el colesterol, estabiliza la tensión arterial, elimina la celulitis, aumenta la rápida cicatrización de heridas, detiene la osteoporosis, mejora la potencia sexual en los hombres, y el deseo sexual en las mujeres, estimula la elasticidad de la piel y mejora la memoria.

Ayuda a disminuir el stress y a aumentar la productividad, sea esta económica, física o intelectual, debido a la adición de moléculas de gases nobles o inertes que mejoran la comunicación entre las células. Se usa de igual manera después de los treinta años, haciendo dos aspersiones con el frasco en spray por la mañana a medio día y por la tarde, descansando un día cada semana y una semana cada cuatro meses, no tiene efectos secundarios, no se usa en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, porque en estos casos, los factores de crecimiento, que son los que naturalmente eleva el PFH están elevados.


Línea Orgá́nica

La energía orgónica fue descubierta por el médico alemán Wilhelm Reich, quien corroboró que se trata de una forma de energía atmosférica diferente de la electromagnética, encontrándose también en los seres vivos; su disminución se asocia a enfermedades degenerativas y al cáncer. Los productos de esta línea son: Armonía. Para el tratamiento de los signos y síntomas de stress leve a moderado, a diferencia de los sedantes químicos, no produce somnolencia y no tiene efectos indeseables en el organismo.

Sueño: para casos moderados de insomnio, proporciona un sueño reparador y fisiológico, no inhibe la capacidad de soñar, por lo tanto el dormir es de buena calidad sin la sensación de "guayabo" que producen los químicos al día siguiente.

Climaterio: útil para el manejo energético de la osteoporosis, como coadyuvante de las medidas ortodoxas, calcio, etc., efectivo en los llamados "fogajes" de este grupo de pacientes; muy bueno solo, o en combinación con el PFH.

Tercera Edad: Se usa para aliviar las molestias en este grupo de edad, tales como mareos, ruidos en los oídos, sensación de "embotamiento", etc.


LÍNEA STARLIGHT

"Cuando el hombre mira a las estrellas, se trata en verdad de una estrella que se mira a si misma". Carl Sagan Esta nueva línea de Fabram-Medics, consiste en una serie de sinergias o mezclas de productos vibracionales: elíxires de luz de estrellas, de gemas y esencias florales. Nuestra verdadera naturaleza es la luz, de ella estamos hechos en realidad y el origen de la vida en la tierra hay que buscarlo en las estrellas, de allí vivieron las primeras sustancias a partir de las cuales se originaron los seres vivientes en nuestro planeta. De la misma manera como en el Amazonas, cada planta cumple una función, muchas veces sanadora, así mismo cada estrella con su luz representa una frecuencia, una información benéfica para nuestro organismo, por eso el bienestar que se experimenta al mirar un cielo estrellado. Estos productos se usan desde hace tiempo en USA y ahora llegan a Colombia, puestas a su disposición por Fabram- Medics.

Uso: 4 gotas 4 veces aldía, sublinguales, es la manera mas común; sin embargo si por algún motivo se olvida este tiempo, pueden usarse cuatro gotas cuatro veces al día en el momento que se desee, pueden usarse solas, pero combinan muy bien con productos naturales o químicos e incluso con otras esencias; las preparaciones actualmente disponibles son:

Tranquilidad: El planeta Luna representa la actividad psíquica, se combina con lapislázuli, mineral purificador que libera ansiedad y tensiones.

Abundancia: El Sol es una estrella relacionada con la vida en la tierra, tiene afinidad con el oro que es otro componente de este elíxir; los pueblos precolombinos suramericanos usaban este metal como ofrenda solar; la esmeralda que es el otro elemento, ha sido considerada como generadora de abundancia, bondad y bienestar. Atrae la prosperidad no solo material sino también emocional y espiritual.

Protección: Venus, este planeta esta relacionado con el flujo del amor que centra desde el corazón; Marte, promueve la vitalidad y la energía y la perla que alivia los desbalances de las emociones. Esta combinación genera y atrae energías protectoras.

Niñez: Favorece el desarrollo armónico del niño, conservando su capacidad de asombro, e integrándola con el proceso de crecimiento, se debe tener en cuenta que muchos trastornos de los niños de deben a conflictos de los padres y que es indispensable resolverlos primero para obtener buenos resultados.

Consta de:
Prímula, esta planta promueve todas las energías sutiles asociadas con la infancia cuya perdida se asocia con el mundo a veces tedioso de los adultos. Constelación Paloma: esta constelación del hemisferio sur, favorece el juego, la actividad compartida, la alegria del contacto con la energía de origen. Constelación tucán, refuerza la energía ancestral, estructura la actividad tendiente a lograr las mas altas metas materiales y espirituales.

Esta esencia también puede ser usada por adultos que deseen recuperar la alegría de las vivencias infantiles y el entusiasmo. Adolescencia: Esta combinación promueve la capacidad de iniciar grandes proyectos con entusiasmo, integra la personalidad del adolescente junto con las pautas sociales tendientes a su desarrollo. También puede ser usada por adultos, para recobrar la espontaneidad y el arrojo, característicos de esta edad. Lo mismo en niñez, añadir también que pacientes de otras edades lo pueden usar, para recuperar la magia de la vivencia cotidiana de los niños. Añadimos tres productos más que son:

Fecundidad, No solo auménta la fecundidad física sino también la creatividad y el aumento del disfrute.

Realización: Algunas personas tienen problemas para culminar proyectos como resultado de dejar procesos pendientes; este producto ayuda a solucionar este impasse.

Voluntad: Sirve para concentrar la energía de tal modo que se concrete en hechos reales y no se disperse.